A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Atlas Fisioterapia - Contacto con Atlas Fisioterapia

Atlas Fisioterapia

Teléfono 91 510 48 59
Atlas Fisioterapia
ATLAS FISIOTERAPIA fue fundada en el año 2006 por Raúl Domínguez, Licenciado en INEF y Diplomado en Fisioterapia, con el objetivo de adaptarse a cada paciente, evaluando cada caso para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, planificando el tratamiento y la aplicación del mismo y así garantizar los mejores resultados.
ARRANCAMOS NUEVA TEMPORADA DE PILATES...APÚNTATE!!!

Contacto con Atlas Fisioterapia

Contacta con nosotros físicamente u online

Podéis visitarnos en nuestro centro ubicado en C/ Puenteareas, 18 (Madrid) o llamando a nuestro teléfono de contacto: 91 510 48 59.

También disponéis del siguiente formulario para enviarnos un email.
 
(De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de RAUL DOMINGUEZ PEREZ con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE PUENTEAREAS, 18 28002, MADRID. 
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. 
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.)
Tu dirección email:
Tu nombre:
Consulta: