A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Atlas Fisioterapia - Masaje

Atlas Fisioterapia

Teléfono 91 510 48 59
Atlas Fisioterapia
ATLAS FISIOTERAPIA fue fundada en el año 2006 por Raúl Domínguez, Licenciado en INEF y Diplomado en Fisioterapia, con el objetivo de adaptarse a cada paciente, evaluando cada caso para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, planificando el tratamiento y la aplicación del mismo y así garantizar los mejores resultados.
ARRANCAMOS NUEVA TEMPORADA DE PILATES...APÚNTATE!!!

Servicios en Atlas Fisioterapia

En Atlas Fisioterapia disponemos de los mejores servicios

Fisioterapia: La Fisioterapia es una rama de las Ciencias de la Salud, que se dedica a la prevención, curación o paliación de diversas patologías, mediante la aplicación de técnicas específicas, como son: masajes, corrientes eléctricas y sus derivados, ejercicios, estiramientos, etc.

Esta disciplina terapéutica basada en el conocimiento del cuerpo humano, ayuda a mejorar patologías tan variadas como esguinces, ciáticas, lumbagos, contracturas musculares, artrosis, desviaciones de la columna vertebral, preparación pre y post-parto, lesiones deportivas, laborales y de tráfico...y un largo etcétera.

Fisioterapia deportiva: En Atlas Fisioterapia llevamos muchos años colaborando con clubes y torneos profesionales en la prevención de las lesiones de sus deportistas, mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados, así como un tratamiento específico pre y post competición. Esta colaboración acredita nuestra especialización en dar respuestas de demostrada eficacia a los problemas y lesiones que implica la práctica deportiva.

Rehabilitación: La rehabilitación nos permite ayudar a los pacientes a mejorar su condición física, ya sea después de una enfermedad, una lesión o  dificultades físicas de otro tipo que requieren recuperar la movilidad después. La terapia física utilizada de esta manera puede reducir el dolor, aumentar la movilidad y evitar una mayor discapacidad favoreciendo una efectiva recuperación en el paciente. 


Vendajes: El vendaje funcional es un tipo de inmovilización parcial que se utiliza en lesiones de ligamento, tendones y musculares. El vendaje funcional tiene la ventaja de evitar los efectos secundarios que las inmovilizaciones totales conllevan y se emplean tanto con fines terapéuticos como preventivos. 

 

Vendajes neuromusculares: El vendaje neuromuscular consiste en la aplicación de cintas de algodón con un adhesivo acrílico, que nos permite conseguir que el músculo se relaje y se tonifique, al mismo tiempo que aceleramos el proceso de recuperación normal del cuerpo.

 
Electroterapia (ultrasonidos, TENS...): La electroterapia es la parte de la fisioterapia que, mediante una serie de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica, consigue desencadenar una respuesta fisiológica que se traduce en un efecto terapéutico. En Atlas Fisioterapia utilizamos la electroterapia para el tratamiento de afecciones del sistema neuromuscular como las neuritis, neuralgias, mialgias, contracturas musculares, etc.

Parafina: Los baños de cera o parafina son muy utilizados en fisioterapia como agentes terapéuticos y calmantes del dolor. En Atlas Fisioterapia utilizamos recipientes para baños de parafina con controles de seguridad y reguladores de temperatura que permiten trabajar sin riesgos, con sustancias de por si tan inflamables.